Granada en Juego Secrets

El Granada, por su parte, sumó un triunfo critical ante su gente contra el Alavés y busca un segundo consecutivo que le daría mucho aire en la tabla

A la segunda, el delantero de Parla no perdonó para ampliar la ventaja. Jordi Martín hizo un gran primer tiempo por el costado zurdo, y Maksimovic y Yellu formaron una gran pareja en el doble pivote. 

Merino pisa a Boyé por la parte de atrás y le acaba rompiendo la bota, por lo que tiene que cambiárselas y dejar con 10 al Granada durante unos minutos. 

Mendilibar pide a los suyos que se centren, porque es cierto que el Alavés ha salido un poco con la caraja

Providencial Franquesa para evitar que llegase un rematador para aprovechar la dejada de Puertas en el área.

Torrecilla quiere eliminar la etiqueta de interinidad de su cargo y para ello buscará una victoria que refrende su trabajo. No podrá contar con Torrente, sancionado tras ver la quinta amarilla. Una baja que podría obligar al entrenador rojiblanco a cambiar su propuesta con tres centrales.

Ambos jugadores estaban entre algodones pero son titulares en este partido tan importante. El albanés es una de las cuatro modificaciones de Sandoval, metiendo también de partida a Gumbau,Corbeanu y Pellistri.

"Ha sido todo el equipo. Hemos jugado bien todos, con una intensidad muy buena. Lo que hay que dar siempre por este escudo".

La primera https://www.granadaenjuego.com/ del partido la ve el delantero argentino por protestarle al colegiado. Hizo falta sobre Mosquera y su ira posterior nace porque previamente no le pitaron un penalti al caer en una pugna con Javi Guerra.

Lanzamiento desde fuera del área de Bryan Zaragoza, pero la pelota se marcha rozando el palo. El extremo ha rozado el empate. 

El Granada ha frenado bien un contragolpe que llevaban a cabo Oyarzabal y Sadiq. No son precisamente los dos jugadores más rápidos del equipo. 

Encara Zaragoza a Miramón en la banda derecha pero gana la pugna el lateral sobre la línea de fondo casi.

La grada ha aplaudido el gesto de ambos clubes, que han querido tener un detalle con el aficionado del cuadro nazarí, que además tendrá su camiseta de abonado en su asiento. 

Primera llegada, para el Alavés, para un disparo que bloca la defensa y permite al Granada salir a la contra con Uzuni, pero Laguardia le gana bien el duelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *